viernes, 20 de enero de 2012

A 17 dias de irme!!

Holaa!! de nuevo aqui despues de varios mesesitos jejejeje
bueno solo una pequeña entrada ando con las prisas de los regalos ya los tengo en la prox. entrada les pongo las fotos^^ es un lio la vdd x.x andar por todo el centro calles que no conocia buscando cosas MEXICANAS jajajajaja y pensando en algo que les guste xp, bueno que les puedo decir a 17 dias antes de irme y ya llore una ves jajajajaja sera dificil pero sera super padre yo lo presiento sera un gran añoo!! hoy me gradue me entregaron mis papeles y todo asi que me voy mas tranquila(:

Fuera de todo eso, he estado en comunicacion con mi HF bueno con mi HM jajaja porque con ella es con la que mensajeo, la ultima ves que platique con ella fue antes de navidad porque descubri que su Aupair actual(ex aupair) los dejo o.O que no aguanto mas o.O ella venia de rematch pero me caia muy bien, hablamos un par de veces ella staba encantada la llevaron a hawaii en vdd algo un poco raro:/ creo que los caracters aveces chocan bueno luego les contare como estuvo eso porque la vdd me estrese muchooo xD tanto asi que localizaro a mi HM porque no la localizaba o.O y me hablaron mi hd y mi hm bueno larga historia la proxima entrada les cuento de mi paranoiaa!!(: buen dia

Un poco nerviosa y no por irme 1 año si no por los aereopuertos jajajajaj vivire todo un dia ahii:/ de mazatlan, a dallas de dallas a NY llego a las 11 pm o.O super tired!!

see u(:

2 comentarios:

  1. YO QUIERO QUE ME CUENTES EL CHISME! jajaja, lo bueno que estaremos juntas de dallas a ny:)

    ResponderEliminar
  2. jaajjaja sii tendremos mucho de que platicar alee :D

    ResponderEliminar