domingo, 4 de septiembre de 2011

Quiero ser un Aupair

Bueno hoy empeze a escribir este blog porque me gusto lo que leia de las otras chicas, y descubrí que es bueno para desahogarte y tambien para darles tus experiencias a las otras chicas bueno empezare por contarles porque decidi ser un aupair.

Sinceramente lo decidi porque descubri que era la forma mas facil e interesante de vivir en el extrangero por un año, leí sobre que era un aupair desde dos años antes de decidirme y me intereso por el echo de que vivias fuera de tu pais, trabajabas en lo que te gustaba, estudiabas y te pagaban que mas puedes pedir?
Cuando me decidi inscribir fue un año antes de querer partir por que me quedaba 1 año en la universidad pero dije ahora o nunca! entonces me meti a la pagina y me inscribi (todo lo que lei me encanto) a la semana o pasadito me llamaron y me dijeron lo que tenia que hacer, la inscripcion y comunicarme con mi CC local, lo hice y fui a otra cuidad a la entrevista ya que no habia una CC en mi cuidad.

En verdad que me sentia super nerviosa , no sabia que me preguntarian ni que me dirian pero despues de mi entrevista me di cuenta que las preguntas eran demaciado faciles XD solo que los nervios te traicionan..
Te prguntan cosas como porque decidiste ser un aupair?, que harias si el niño se lastimara?, cuentame de tu vida diaria, que labores haces en tu casa, en que trabajas? en verdad son cosas muy basicas solo que chicas aguas con los nervios son traicioneros xD.

Despues de mi entrevista me fui y regrese con mis papeles a las dos semanas pero sin el video por que en verdad fue muy dificil no sabia ni como empezar ni nada xD pero lo bueno es que si lo hice^^

Bueno nos vemos la proxima^^

1 comentario:

  1. hola edlin y valla que sirve para desahogarse, yo tambien me anime a hacer uno aparte porque a mi se me olvida todo todo prefiero guardar lo que suceda por que luego no me acordare jajaja, y bueno pues suerte e visto en la pagina de cultural y en el grupo que ya casi te vas que padreee muchisisiima suerte ;)
    te dejo mi blog que justo apenas lo empeze
    http://thenewlifeaup.blogspot.com/
    saludos ;)

    ResponderEliminar