miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi quinto match.. oh decepciooon!!

Hola pues em como empezar, antes de el 5to match tuve otros dos que no recuerdo ni sus apellidos solo recuerdo que uno era de chicago de 4 niños xD creo que eran demaciado para mii!! solo duro 2 dias y no se comunico y se fue, el otro no me acuerdo XD bueno el quinto eran dos twins hermosos una bebe y un bebe de un año tres meses, la mama me contacto al dia siguiente nos pusimos de acuerdo para hablar por skype y asi fue ella era mama primerisa con aupair nunca habia tenido, me dijo que ella queria una mexicana que porque habia vivido un tiempo aca, y amaba la gente y la comida xD, intento hablar poco español pero se trabo en vdd senti que le guste mucho pero ella pensaba que yo ya estaba disponible y le dije que no que hasta el prox. año entonces me dijo que no importaba que aplazar un mes mas de diciembre  a febrero staba bien yo me puse feliz porque dije Wow le gusto y pues todo fluyo super bien, me dijo que queria hablar de nuevo conmigo y quedamos que el domingo, ese dia era viernes^^ entonces el domingo me mando un correo que habia tenido visitas que estaban muy cansados y que su podiamos hablar el lunes, claro que yo dije que si yo estaba con la disposicion al 100% no ponia peros de nadaa!! entonces hablamos y hay estaba su esposo se parece a pedro picapiedra el señor XD el de la peli bueno em el casi no hablo el solo pregunto algunas cosas de manejar y que haria por las noches, la mama es la que mas hablo y pues si me gusto la llamda y me dijo que hiban a pensarlo pero que yo era la primera en su lista.. que mañana o pasado me darian respuesta, y paso un dia y nada perooo para esto yo les envie una lista de cosas sobre mi, lo que me gustaba, lo que no, como era etc. yo estaba con los animos a todo lo que da, con buenas energias platicando con las otras chabas pero para eso me di cuenta que el match habia desaparecido:/ se me hiso un poco extraño pero no le di mucha importancia.

Hoy el dia de la desicion que crei que seria hasta la noche que sabria la respuesta, pues como de costumbre checaba mi correo cada segundo xD y derrepente veo un correo de ella me emocione pero al mismo tiempo me dio miedo, tenia un presentimiento :/ y vaya que era sierto decia:

Edlin me encanto tu correo, que te tomaras el tiempo de haber escrito eso en verdad muchas gracias pero ya tomamos nuestra desicion y nos fuimos por alguien mas la cual no es Spanish Speaking( osea que es alemana, zuisa, holandesa, francesa, brasileña etc. quien sabe) lo cual ami no me gusto, pero mi esposo y yo creemos que manejar es muy importante y mas en una ciudad como san francisco, ademas ella tiene experiencia con twins, en vdd fue una desicion muy dificil, me gustabas mucho, eres muy especial te deceo un buen año y que encuentres a tu HF mis mejores deceos para ti, y si terminas en San Francisco dime.

Lo mejor para ti... ????fulanita

he aii mi tragedia :/ en cuanto termine de leerlo mis lagrimas empezaron a caer, en vdd te sientes de la patada como si no fueras lo suficientemente buena, yo intentaba dar todo de mi a nada dije no, yo tenia fecha de salida para feb. y estaba dispuesta a irme en enero, me hiba meter  a un curso de First Aide por que era importante para ellos, yo si se manejar pero empeze desde enero no tengo mil años manejando, nunca e chocado ni nada :/ malejo cautelosamente no tengo mi propio carro pero hago lo que puedo cuando pueda en vdd esto me empieza a cansar emocionalmente :/ esque yo soy muy sencible y esas cosas creo que me las tomo muy apecho, no se si fue por mi persona no se la vdd solo se que en este momento me siento fatal, lo unico que me anima son los comenarios positivos de las chabas, no le e dicho nada ni a mi familia ni ami novio  me da pena :/ ademas son capases de decirme ai ya edlin deja eso no te vayas o algo asi, creo que esta es la unica forma de desahogarme por el momento en vdd ahorita lo que quiero es estar out of matches and out of calls and families me siento demaciado triste para pensar en eso,necesito unos dias para pensar bien y aclarar mi mente, creo que no debo involucrar tanto mis sentimientos con las familias me emociono demas :/ si me llega una bien si no nimodo, intentare estar relajada y no hacer un escandalo..

Bueno nos vemos la prox. entrada esperando sean GOOD NEWS!!
creo que necesito una limpia x.x!!

2 comentarios:

  1. Hola Edlin...
    Pues qe mal q no te escogieran... pero la vrd por lo q eh leido... no creo q sea tu persona... se ve q eres super buena..tu no te desanimes.. mira q yo tengo una amiga q tiene como 2meses en USA con CC.. y yotmb sufri todas sus decepciones (podria decirse) jeje... de echo ella tmb tenia ese problema del manejo... pero como dije tu echale ganas.. y no dejes q nada haga q dejes este sue;o... yo estoy en tramites aun .. pero creo q vale mucho la pena :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias carolinaa^^ ya tengo HF gracias a dios por algo pasan las cosas (:


    PD: cuando digo fulanita o x persona es para no decir nombres no por hablar mal de la gente(:

    ResponderEliminar