domingo, 9 de octubre de 2011

6to match my HostFamily- Las cosas no siempre son como pareccen

Hola a todas, bueno despues de las dos decepciones de mis matches creo que exagere un poco ajhajhaja pero   esque si es triste cuando no te escojen pero saben que las cosas pasan por algo, hoy me atrevo a decirles que tengo HOST FAMILY siip, yaaa por fin(: y es la perfecta para mi y no porque sea la familia perfecta sin errores noop si no porque la he conocido bien y ai cosas que seran dificiles lo se pero es lo que me gusta ahorita les explicare bien primero lo primero....!!

Como empezo todo....
Un dia despues de mi decepcion con mi 5to match que yo creia que me escogerian descubri este otro match pero a lo que vi que era muy poco no me gustaba mucho porque se veia muy pesado todo, la mama es enfermera y trabaja de noche y el papa todo el dia y dije ui noo super pesado ypues casi no pusieron cosas en la aplicacion y medio un poco de desconfiansa pero la ciudad me encantaba portland al norte lo que siempre quise y era una pequeña de casi dos años y un pequeño de 4 me gustaba eso, no pense que se comunicarian conmigo es mas ya  ni pensaba en eso no checaba mi correo cada segundo ni nada, pero tampoco pense en quitarlo eso de quitar matches no me gusta dicen que es malo quitarlos no se si sea sierto o no pero por si las dudas ahii los dejo que se vayan solos uno no sabe que tan ocupada esta la familiaa bueno el punto es no los quise quitar ahi los deje no me cierro a nada dije alomejor me gustan no se y pues ya en esoo...

Recibo un mail de la HM que habia leido mi aplicacion que necesitaban alguien para febrero (esa fecha staba mas k perfecta) que si me interesaba me adjuntaba un archivo con unas preguntas que las contestara y se las mandara si estaba interesada en su familia y pues si si lo conteste el mismo dia y se lo mande el mismo dia despues de eso me dijo que queria hablar conmigo que solo una llamada informal para ver mi nivel de ingles y asip y yo le conteste que si que ella me dijera la hora que yo estaba dispobible dia y hora (OJO yo siempre e dicho que si y contesto rapido y no la hago largas con las llamadas bueno esto sera otro tema) y hablamos al dia siguiente me callo super bien la mama porque sabe lo que quiere.. me dijo las cosas claras lo que no queria y lo que si, me pregunto cosas le pregunte cosas todo biien y solo era una platica para ver mi nivel de ingles y conocerme un poco mas y ver si habria 2nd call pero duro una hora jajajaj xD bueno pues me mando correo que le gusto nuestra platica y que me mandaria unas fotos y le dije que seria bueno poder ver su aplicacion que no podia ver muchas cosas pero eso era por que yo no era su MAIN MATCH solo el main match puede ver las cosas pero ella me  mando su aplicacion su carta y fotos, y vi a los peques supeer lindoos la carta super bonita y me di cuenta que el horario no era como pensaba, la mama solo trabaja dos veces a la semana y si por la noche pero el papa llega como a las 5 a casa (: por eso digo dense la oportunidad no siempre es como parece..!!

Bueno me encanto  la fam con lo que vi perooo no me quise emocionar porque me daba miedo que me pasara lo mismo, pero segui ahii y seguimos en contacto por mail me mando el household handbook donde decia todo de todo ,horarios, lo que hacen los niños a que hora comen, cenan, van a la escuela, roman siesta todo super estricto y con un orden, me dijo la HM que lo leyera bien y le mandara mail por si tenia una duda y lo que hice fue imprimirlo xD eran como 15 hojas y tome notas, al dia siguiente le mande correo y tuvimos nuestra 2nd call, todo muy bien y me hiso preguntas de situaciones como que haria si me caigo con la bebe o cosas asii!! mepusieron nerviosa esas preguntas por que son cosas que tienes que contestaar al momento osea ni en español se que decir xD imaginense en ingles pero pues conteste super honesto y supongo que le gustaron mis respuestas porque me dijo que queria que conociera a su esposo y a los peques peroo........ no me quise emocionar por algo en la proxima entrada les cuentoo!(:

1 comentario: