miércoles, 29 de febrero de 2012

NY

Primero NY como dicen todas si es la mejor parte, pero no porque sea NY si no porque son como vacaciones XD!! te diviertes, conoces gente, muchas fotos, comida gratis ( que porsierto no es tan mala) y lo mejor esque no trabajas jajajajaja!!

Pues cuando llegue fui de las primeras solo eramos 3 xD, y la otra chica estaba dormida porque venia de australia mil horas de vuelo, y mil horas de diferencia super cansada, total llegamos nos dieron las llaves nos explicaron todo y nos bañamos porque queriamos dormir tranquilas :D

Al dia siguiente llegaron algunas chicas pero muy pocas, no hicimos nada porque lunes era lunes de nada XD y fuimos al super market de enfrente nos hicimos wey un rato tomamos mil fotos xD y asi, la escuela esta linda bueno ami me gusto super grande!! la comida los primeros 2 dias es un asco xD porque somos muy poquitas y pues no les importa jajajaja! ya despues mejoro(:

Las clases em que les dire estan bien y mal , porque los videos de media hora aburren cañon xD (OJO no se duerman las maestras se super enojan si las cachan dormidas) y pues asi.. nosotras eramos 72 aupairs y 1 hombre jajajajaja XD hay muchisimas Alemanas demaciadas, con las que mejor me lleve fueron las colombianas, una chaba suiza y el chabo suizo, las colombianas tambien eran agradables, unas cuantas alemanas pero no son tan sociables jajajaja xD mi roomie era alemana y empezamos a hablarnos un dia antes -.- esque no viviria tan serca de mi pero era la mas serca:/ porque nos acomodan de acuerdo a donde vivimos!!

Creo que dos dias antes de irme fue cuando empeze a sentirme mas agusto, los primeros dias era como que eternoooooooo el dia, y sin nada que hacer, y cada quien en su royo!! XD el candy picnic estubo chistoso jajajaja las cachetadas de mexico son un exito todos asi de o.O que es eso? como se come y les encantaron (: los dulces enchilosos no los comieron xD ponian cara de giakis!! a las brazileñas y a las colombianas les encantan los dulces mexicanos !! los dulces de finlandia y alemania APESTAN !! saben a caca jajajajaja perdon pero si saben muuuy mal!, los chocolates suizos son WOWW!! me traje unos cuantos >.< em que mas eeeh los mazapanes tmb les gustaron y em asi XD

Luego el tour fue wow!! yo solo andaba con Ale pero no necesite a nadie mas mil fotos, en todos los lugares pocibles esta muy padre pero no es un lugar que quisiera visitar mil veces , creo que lo recorres en un dia(: eso si hay muchos lugares para divertirse si eres mayor de edad!! bueno total me encanto. y no compren hotdogs en la calle yiakis xD saben malos bueno ami no me gusto!

Bueno hablemos de la comida:
La vdd no es lo mejor del mundo pero tampoco lo peor esta normal, no te mueres de hambre yo me llevaba juguitos de manzana y manzanas xD para el antojo!! si son muy exigentes no les gustaran muchas cosas por ejemploe l huevo sabe a nada xD no sabe a nada osea que no me gusto, las tortitas estan buenas, la sopa de brocoli jumii!! lo mas rico!!, ensaladas, cereal y pan siempre hay , manzanas tambien asi que no os preocupeis por la comida.

Los baños:
Para mi fue un poco incomodo eso de hacer del baño jajajaja con tanta gente mejor hiba en la noche!! y me bañaba apor las noches en la mañana esta lleno!! y es mejor asi mas privado, lleven sandalias porque son duchas compartidas lleven su jabon y shampoo! el de ahi no es bueno(: pero tampoco es un asco asi que es de cada quien!!

El intenet:
el famoso internet jajajaja falla mucho!! mas en la sala comun, creo que hay mas internet en la sala de afuerita y en mi cuarto siempre habia estaba en el cuarto 35 o 36 no recuerdo pero siempre tenia :D todo mundo esta en sus computadoras como eso de las 7!! asi que es normal que se sature!

Las maestras y el personal: son buena onda pero estrictas, no les gustan ni retrasos, ni incumplimientos o interrumpciones mientras hablan :/ se enojan y mucho xD!!

Tips:
Yo no compraria hotdogs en ny!
El cheesecake mas caro del mundo casi 4 dlls un mini pedaso y no era nada del otro mundo asi que no se los recomiendo..!
lleven sandalias, shampoo y jabon propio (toalla no las que te dan estan bien para mi(: )
Bañense en la noche
Unanse a las conversaciones es bueno conocer gente!!
Salgan y conoscan afuera de la escuela si llegan un domingo o lunes! hay un super market y mas adelante hay otras tienditas yo no fui a esas :/ pero me hubiera gustado
y el mejor tip Disfrutenlo porque no se repetira de nuevo!!! (:

Luego les cuento que tal me fue en mi camino a Oregon(:
 i'm a lucky girl!!

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de encontrar tu blog! Cuéntanos más sobre tu experiencia en USA! Qué tal es Oregon?
    Te agrego a mi lista de blogs au pair en USA!

    'La maleta de una au pair'

    Un saludo!

    ResponderEliminar