sábado, 18 de febrero de 2012

Regalos!

Bueno esta entrada sera cortita!! segun yo le hiba a tomar fotos a los regaños de mi HF pero am no tuve tiempo jajajaja, asi que aqui va la lista de lo que compre y lo que les di:

HD: Cafe de mexico de oaxaca y de chiapas lo consegui en una cafeteria en mazatlan
HD: una azucarera, una taza, y un salero en forma de nopal jajaja y un collar de perlas de rio (pero ese no se lo di)
HK:  A la nena le traje un patito de peluche porque los ama, y ahora no lo suelta!!, una muñeca mexicana de trapo que no le e dado, y un vestidito que tampoco le he dado!! pero si se los dare, Al nene le traje un yoyo, un trompo y un carrito de madera (el yoyo y el trompo no s elos di porque no los pudo jugar xD y el carrito no le gusto asi que x.x diokis jajajaja,
Tambien traia una canasta de dulces les di unos y los arrumbaron ( NO TRAIGAN DULCERERIOS no se los comeran)

Les recomiendo que no se frusten tanto con los regalos, traigan algo sensillo que una taza y algo mas unas cosas sensillitas, no gasten mucho yo si gaste x.x y la vdd me arrepiento creo que lo hubiera echo de otra manera pero bueno ya lo pasado pasado :D en la prox. entrada les platico de NY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario