sábado, 18 de febrero de 2012

Perdida en el Aereopuerto

Bueno por donde empezamos...

Oooh si primero que nada les cuento que yo nunca habia viajado fuera de mexico nunca de los nuncas, asi que por ende no habia estado en un aereopuerto taaan grande, y obio con otro idioma!! pues llegue al aereopuerto de mazatlan, me dieron mi pase de abordaje y yo haria escala de Dallas a NY y tenia que mover mi maleta de un avion al otro ooohh problema jajajaj!! pues si fue triste la despedida llore xD muchisimo y ya hiba en el avion uno muy pequeño que hasta me sente sola porque era de un aciento, y alado mio venia una pareja de canadienses ellos me aliviaron el viaje porque me sacaron platica me senti mas agusto, bueno total me baje del avion y no tenia ni la menor idea de a donde ir x.x asi que segui a la gente y le pregunte a los Señores canadienses a donde ir y ya pues me dijeron que los siguiera, ahii hice una fila de 1 horaa x.x cargaando mi laptop en una mochila y la maleta de mano (NO LLEVEN MUCHAS COSAS) yo me arrepiento mucho porque termine con un dolorazo de espalda x.x, bueno pues hise fila de 1 hora para llegar a que me revisaran mis papeles para poder entrar a usa, la gente que trabaja en ese aereopuerto la mayoria son chinos, arabes, indues y asi que hablan HORRIBLE no exagero HORRIBLE ingles no les entendia nada x.x , bueno total los chinos japoneses no se que sean porque se parecen jajajaja xD, son bien enojones sacaron a un señor de la linea porque no la escucho x.x y ya te checan el papel que llenas en el avion ( tengan sus papeles a la mano porque si no se enojan) ps ya pase con el consul y el super lindo me pregunto cosas y que a doonde hiba me callo super bien bueno total todo ahi es ingles chicas asi que practiquen porque si no saben bien les ira mal x.x bueno al menos ami se me hiso que una persona que no sabe ingles en el aereopuerto de Dallas morira de desesperacion xD

Bueno total pase por mi maleta, y Oooh sorpresa x.x yo con las dos maletas cargando no la encontraba , y los señores son bn malos, nada amables nadie me contestaba busque en todas las lineas y OOH sorpresa mi maleta estaba alultimo donde no busque x.x bueno ahii voy hice otra fila de 20min para pasar otra ves donde me checaban mis papeles de nuevo y puse mi maleta en otra banda para el otro vuelo y porfin llegue a las salas pero Oh sorpresa no encontraba el Gate donde tenia que abordar (por suerte tenia 3 horas entre los dos vuelos asi que no lo perdi) bueno ps pregunte a un sr. al que no le entendi nada era arabe o no se que era pero no le entendi nomas le dije a ok gracias x.x y voy con otro y por las mismas  bueno me fui caminando,  yo tenia que ir a la sala C y estaba en la E y las señales no estan muy claras que digamos ahi dure perdida komo media hora x.x super cansada no sabia que hacer y decidi preguntarle a otro aver si le entendi y en eso que me señaala para arriba y significaba que tenia que ir para arriba xD ok ahi voy para arriva y descubri que tenia que tomar un Treen para llegar a mi sala x.x ashh ps asi nunca hiba a llegar caminando xD!! esque esta super grande el aereopuerto :S bueno ya total llegue camine otro tanto y y llegue a mi sala tire las kosas y moria de hambre:( pero no podia caminar mas me kede ahi un rato y en eso veo llegar a mi compañera de todo el training que la extraño:( te extraño ale !!! me alegre mucho al verla y ya pues de ahii fuimos a comer a Wendy's ahii la sra que nos atendio super amable nos eneño como usar las monedas jajaja xD y ya comenzo la aventura a volar a NY!! yieii!! en la prox. entrada les contare de la escuela

3 comentarios:

  1. lo bueno es que tenías unas cuantas horas para el siguiente vuelo si no imagínate que horrible pesadilla hubieras pasado :/
    Hace cuanto tiempo te fuiste?

    ResponderEliminar
  2. casi 3 semanas^^ tengo poco :D pero todo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me da mucho gusto espero y alcanzarlas pronto jaja
      que sigas estando bien

      Eliminar